Nuevo juguete para la mochila en este caso la cámara deportiva GoPro 3 Hero Black Edition, la experiencia con ella es de menos de una hora de grabación con lo cual mas adelante ampliaré mi visión de la cámara.

Lo primero que llama la atención es el tamaño de la cámara poco mas que una caja de cerillas, es asombroso. La primera grabación fue en un desfile de fiestas, coloqué la batería y me fui a grabar sin más, los resultados fueron decepcionantes igualito que cualquier smartphone de gama media y sobre todo en 4:3 formato que trae por defecto.

La segunda prueba ya fue en la playa que es el video que acompaña el post, los parámetros de grabación los cambié a 1080p con 60 fps para poder disfrutar de unas buenos slowmotion, el angulo de visión en este caso también lo cambié a Med. en vez del Ultra Wide que viene por defecto.

Sorprende también la calidad del sonido sobre todo con la carcasa puesta, queda mucho por expirementar y probar sobre todo el juego que puede dar la conexión wifi tanto con el mando a distancia para activar la cámara como la APP para móvil de la Gopro. También deciros que llama la atención la facilidad con lo que estabiliza la imagen siendo un poco cuidadosos en la grabación la estabilización es mas que satisfatoria.

También probé el modo fotografía y llama la atención el programa de 30 fotos por segundo muy útil  en este tipo de trabajos e interesante la opción de video y fotografía simultáneo.