El Hotel Monasterio de San Clodio se encuentra en el centro de la comarca orensana de “O Ribeiro” en Leiro entre las localidades de O Carballiño y Ribadavia.

Hotel Monasterio de San Clodio:

En la antigüedad el monasterio perteneció a la orden de los benedictinos gozando de un gran esplendor la orden debido a la gran influencia del negocio vinícola de la comarca. Ante el paso de los siglos y el estado de abandono que sufrió el monasterio, en el siglo XX fue restaurado para alojar un hotel en su interior del grupo Eurostars donde se puede disfrutar de una estancia en un monasterio del siglo XII con las comodidades del siglo XXI. El hotel consta de 25 habitaciones y de todos los servicios de un gran hotel; conserjería, parking gratuito, wifi, salones, lavandería, restaurante, etc….

Y no solo esta enfocado como hotel sino también como centro de celebraciones tanto enfocadas a comidas y reuniones de empresa, como de carácter social perfecto para bodas ya que dispone de cinco salones entre los dos claustros y los exteriores son magníficos para este tipo de celebraciones con un amplio jardín y mucho espacio exterior para este tipo de eventos. Las instalaciones no te dejaran indiferente sobre todo por la amplitud y calidad sobre todo por la localización del hotel. Y deciros también que es un sitio perfecto para alojarse si vamos a visitar la comarca orensana de ” O Ribeiro” donde a escasos kilómetros tenemos toda esta comarca conocida por la calidad de sus caldos y la historia de sus pueblos, Carballiño, Ribadavia, Arnoia, etc…

Como llegar al Monasterio de San Clodio:

Lo ideal es coger la salida de la autovía A52 en Ribadavia y a continuación coger el desvío de la carretera comarcal OU-504 que une las localidades ourensanas de Ribadavia y Carballiño, después de varios kilómetros de conducción entre viñedos a mano izquierda y muy bien señalizado se encuentra el desvío al Hotel Monasterio de San Clodio muy cerca de la carretera general. Aquí os dejo las coordenas del GPS: 42.370090, -8.115454 y el enlace de, GOOGLE MAPS.

San Clodio

San Clodio

San Clodio

San Clodio

San Clodio

monasterio San Clodio

San Clodio